Bovédas de Infraestructura

El minado de cripto moneda es una actividad que se realiza para extraer las monedas y poder asi entrar en un mercado de criptomonedas, ¿pero el trabajo de mineria es complicado? ¿lo puedo hacer en mi casa?

Las respuestas a estas preguntas son el resultado de un proceso un poco mas complicado de lo que algunos pensarian y se compone de los sistemas mas robustos en terminos de procesamiento. Para explicar este modelo vamos a poner un ejemplo:

Digamos que le digo a tres amigos que estoy pensando en un número del 1 al 100…  Escribo este número en una hoja y la escondo dentro de un sobre. Mis amigos ni siquiera necesitan adivinar el número exacto: basta con nombrar el número que es menor o igual al número del sobre.

El número de intentos es ilimitado. Supongamos que el número que he elegido es el 19. Si mi amigo A dice “21”, perderá, porque 21 es más alto que 19. Si mi amigo B dice “16” y el amigo C dice “12”, ambas respuestas se pueden contar teóricamente porque y 16, y 12 son menores que 19. El amigo B no obtiene ningún beneficio adicional, aunque su respuesta se acercaba más al número objetivo.

¿Qué pasaría si los amigos B y C respondieran al mismo tiempo? En la red de bitcoin, las respuestas simultáneas son algo que suele suceder, pero solo una persona puede recibir la recompensa. En esta situación, corresponde a toda la red decidir cuál de los mineros es merecedor del premio. La decisión se toma por mayoría simple de votos: 51%. Como regla general, la recompensa es para el minero que realizó el trabajo más útil, es decir, que verificó la mayoría de las transacciones.

Ahora imagine que pido a mis amigos que averigüen un número, pero esta vez no es entre el 1 y el 100, sino cualquier número. Imaginemos que nuestros amigos son los millones de mineros, y el número es una cifra de 64 dígitos hexadecimal. Como se dará cuenta, adivinar la respuesta correcta es una tarea muy difícil.

Pues esta tarea es la que necesita afrontar día a día un minero de criptomonedas, y para esto Fenix Life Premium ha creado el concepto de bovedas!

¿Pero que es una boveda?

Una boveda es un lugar de procesamiento en la infraestructura Fenix que permite a un grupo de personas minar por un tiempo limitado.

¿Osea que comparto con mas personas?

Efectivamente! Cada persona va a tener un espacio dedicado de procesamiento que en conjunto logran procesar muchisimo mas y generar criptomonedas en menor tiempo.

¿Se debe pagar por el servicio de bovedas?

Si, cada espacio reservado de procesamiento tiene un costo según el tamaño! Entra ahora a nuestros planes y compra el tuyo ahora!

¿Que tecnología se utiliza para el minado?

Se pueden utilizar cualquier tipo de computador, pero Fenix Life Premium utiliza sistemas de minado de alto desempeño como el Antminer que están desarrollados especialmente para un excelente resultado.